Inconsciencia sin Conciencia




    Cuando una persona mueve las aguas turbias sin saber que hay en el fondo es que su sentido de conciencia no anda bien. Hay muchos frases con un sentido figurativo  "La avaricia rompe el saco" o "El que mucho abarca poco aprieta" todo esto significa que hay personas  extremadamente avariciosas que por su codiciada y su forma de pensar pierden el sentido común la sensibilidad humana y tornan por especular al prójimo.    


    En realidad la especulación se ha apoderado del mundo en el siglo 21, todos quieren ganar dinero facil y rapido a costillas de los demás, sin analizar las consecuencias que pueda acarrear por su avaricia.  Es  lamentable que hagan las miles de pericias, para lograr encontrar la forma mas discreta, para aplicar tan vil comportamiento vergonzoso, de verle la cara de tonto, a sus congéneres y robarlo sin armas, hasta una cínica y macabra sonrisa, vendiéndole un producto con un exagerado y grotesco precio y el usurero comerciante, sabiendo que compró con un costo bajo, dicha mercancía, pero aplico la pericia dejar el articulo almacenado durante mucho tiempo, hasta engordarlo y así hundir a su país económicamente.  

        El comerciante inescrupuloso, pobre de pensamiento y es un pobre diablo también, que la avaricia le hace cegar su mente y su sentido común.  No se dan cuenta, que eso es un bumeran sin control, para los comerciantes inescrupulosos, porque cuando las aguas crezcan y se desborden, perderá toda su mercancía y sus exageradas ganancias especulativas en un abrir y cerrar de ojos, ya que hasta el mas pendejo se da cuenta.  Y su grado de aguante y tolerancia se agota y va por esa persona que actúa con mala fe y viveza que se dedico a especularlo en algún momento, para destruir  su vida y tranquilidad de este corto viaje por este planeta vivencial.

            Así que todo aquel comerciante que quiera a su País, debe saber que su Patria es muy importante y se debe de dar a comprender al mundo entero, que su bandera se respeta y de esa forma el País sera  prospero y el comerciante que es bueno y consciente será amado por su pueblo y primeramente por Dios y dormirá Feliz y sus sueños seran de colores y venderá mas sus productos.
"Actuar con buena fe, alivia la carga en la vida de cualquier Ciudadano"  




      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario