El Destino



A veces se presentan casos de personas, que van a tomar un avión para viajar cualquier lugar del mundo y en el trayecto de la ida al aeropuerto, se presentan múltiples inconvenientes y no llega a tiempo, para tomar el avión, y pierde el vuelo.    Después se oye la noticia que el avión tuvo un accidente y murieron todas las personas que viajaban en esa aeronave.   Ahí, es donde uno dice, que esa persona, que no tomo el avión, tiene una segunda oportunidad de vida, es decir, su destino esta escrito, no le tocaba morir ese día. 

El destino puede ser muy trágico para cualquier ser viviente, muy difícil, que durante el recorrer de la vida, se torna  momentos deprimentes e irreparables,  la persona cae en desgracia, se levante, pero vuelve a caer y mas difícil se le pone su situación y lo vuelve a vencer, por mas que persevere. Ya ese destino esta escrito, y que así iba a ser su trayecto de esa vida. 
 
Un destino, ya escrito, por muy difícil que sea, por muy trágico que parezca, puede ser cambiado.  Cada una de las palabras, que allí están escritas, en esas paginas, que están sentadas, para ocurrir, en el viaje de la vida de cualquier persona, esas palabras  pueden cambiarse, precisamente, por la perseverancia espiritual y pedirle encarecidamente a su Dios, cualquiera sea su creencia religosa. Siempre para cualquiera, habrá un ser superior que invoca, cuando se encuentra en momentos de peligro, "ese es su Dios" que esta relacionado con su destino. porque los que esta escrito en la Biblia, pasará, porque escrito esta.  Así, lo dice la Sagrada Escritura.


TODO TIENE SU FINAL







LA TECNOLOGÍA AVANZA, PREPARA TU FUTURO, NUNCA ES TARDE: Click Here!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario