El Universo de Dios


<



Bienvenidos a la Tierra de Dios


En este Universo  hermoso, es digno de analizar todo lo que nos rodea. La ciencia es clara en todo, la cual juzga y analiza el porqué de las cosas, y también, porque fuimos creados por un ser supremo.


Sea cual sea, nuestro Dios, todo tenemos una creencia espiritual y estamos en la misma y sincronizada vida Espiritual. A todos nos mueve nuestro espíritu mientras el cuerpo viva. Nuestros órganos vitales trabajan en perfecta armonía, ellos se comunican y si alguno falla en su funcionamiento, el ánimo del cuerpo se siente afectado, y  no asimilará en su condición normal. Así que todo este devenir de nuestro cuerpo, significa que fue creado por un Ser Superior, que comanda en cada uno de nosotros los seres vivos de esta hermosa Tierra.

Cuando detallas las partes de una planta, es increíble, su estructura física prácticamente parecida al cuerpo del ser humano, tiene sus ramas que son sus brazos, tiene sus hojas que es su nariz, allí es donde hace el intercambio gaseoso donde se penetra el anhídrido carbónico y por donde sale el oxigeno el cual nos favorece al respirar de nuestros días. Esa ejecución perfecta es creada por un ser Supremo.

El árbol es una creación natural de Dios que nos regala, para aprovechar sus bondades; como su sombra y su fruto.  Hombre y árbol sobrevivirán juntos  en la tierra de Dios.  Es necesario tomar conciencia y dedicarse a sembrar un árbol, en cualquier lugar del mundo, para preservar el medio ambiente. Sembremos un árbol y cuando partamos de la tierra hacia lo desconocido, nos vayamos dejando una planta perenne en la tierra de Dios.  Al fin y al cabo, todos los seres vivos del futuro te agradecerán tu gran gesto.

Son tantos los ejemplos palpables y manifestaciones reales que Dios esta presente  en este universo lleno de magia. Analiza tu cuerpo, ejecuta funciones y veraz lo perfecto que es y acéptalo como vino ensamblado y tu cuerpo te amara.









Dios Visulizando su Universo



 ESCUCHE LA VOZ DE JESUS  






www.poemashumanitariosglod.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario